Indignación ha causado en redes sociales un video donde se ve a un menor de 2 años fumando un cigarrillo como un adulto, mientras su madre solo lo observa y sonríe.El pequeño se llama Rapi Ananda Pamungkas y es natural de Indonesia país donde, hace algunos años, también ocurrió un caso con un niño de la misma edad.
De acuerdo con el diario Daily Star, los padres revelaron que el menor adquirió el vicio cuando a penas tenía 2 meses de edad, tras recoger las colillas encendidas que tiraban al suelo cerca al negocio de su madre.
Su gusto por fumar fue aumentando luego de que los fumadores que pasaban por el quiosco de comida, que tiene su mamá en una plaza de mercado de Sukabumi, le daban le daban cigarrillos alentando su consumo. A este se le suma que su papá también es consumidor de tabaco.
Todo esto hizo que Rapi se volviera un adicto, al punto que no puede dormir y comienza a llorar y a hacer berrinche a todo momento sino se fuma un ‘pucho’, por esa razón su progenitora Maryati, de 35 años, le compra dos paquetes diarios, por lo que el pequeño inhala 40 cigarrillos diarios, le confesó al diario Daily Star.
80%de fumadores que hay en el mundo viven en países de ingresos bajos o medios.
“ Si no le doy un cigarrillo mi niño se vuelve como loco”, expresó la mujer tras señalar que tiene planeado llevarlo a un centro de rehabilitación para que lo curen.
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…
La confusión en vivo de una periodista venezolana al mencionar el vehículo del Papa Francisco…
Mientras se reinaugura la sede del CDAV, conductores podrán acceder a trámites como pago de…
Falleció en el Vaticano a los 88 años el primer pontífice latinoamericano de la Historia.…
El popular personaje animado, convertido en ícono nacional, abre una convocatoria para encontrar padrinos que…
El escritor español, conocido por su postura crítica hacia la Iglesia, fue testigo directo de…