Gracias a un paquete de papas fritas, un Policía logró detener la hemorragia de un hombre víctima de ataque con arma blanca.
Una curiosa situación sucedió en la calle Harlem en Nueva York, cuando un Policía identificado como Ronald Kennedy uso un paquete de papas fritas para salvarle la vida a un hombre herido con arma blanca.
En la cámara corporal del uniformado, quedó registrada la estratégica maniobra que uso para salvarle la vida a la víctima, quien perdía mucha sangre a causa de su herida.
Cuando el Policía Ronald Kennedy entró en acción, le pidió a un ciudadano que estaba presenciando la escena que por favor le comprara un paquete de papas.
A otro transeunte que también estaba cerca le solicitó conseguir cinta adhesiva.
En cuanto llego el hombre con el paquete de papas, Kennedy lo vació y adhirió el empaque a la zona por donde el agredido se desangraba.
Su rápida maniobra dio tiempo para que los paramedicos llegaran al sitio y lo trasladaran a un centro hospitalario.
La labor del Policía Ronald Kennedy fue exaltada por la comunidad por su ingenio para usar un paquete de papas para salvar una vida.
"Los policías mantienen viva a una víctima apuñalada con una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva vacías", escribieron desde la cuenta oficial de la Policía de Nueva York.
Con respecto a este hecho, el departamento de Policía informó que capturaron a una persona por agresión, intento de homicidio y posesión ilegal de armas.
Al parecer, todo se desencadenó en medio de una discusión.