Un grupo de amigos se encontraban en una fiesta cuando un hombre le disparó a otro mientras jugaban UNO.
Taylor Grant de 34 años, estaba jugando una partida de UNO cuando empezó una discusion con uno de sus amigos.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Marietta, en el estado de Georgia -Estados Unidos, el pasado 13 de diciembre de 2020.
En medio de la discusión, Grant se levante del asiento y desenfunda su arma, causándole una herida a su amigo en uno de sus antebrazos.
Luego de dispararle a su amigo, Taylor apunta con el arma a su cabeza y amenaza con quitarse la vida, minutos después escapa del lugar.
Cuando llegaron las autoridades, el amigo que se encontraba herido les informó que había sido atacado durante un tiroteo y que no sabía quién lo atacó.
Puede leer: Desaparecerse por 48 horas es el reto viral entre los adolescentes
Al ser llevado al hospital y realizarle una cirugia el joven herido confesó lo que realmente había pasado en la fiesta.
Finalmente el 28 de abril condenaron a Taylor Grant por asalto agravado y posesión de un arma de fuego por un jurado en el condado de Cobb, en el mismo estado de Georgia.
Según dijo la fiscal de distrito adjunta Nemonie Nooks en un comunicado obtenido por 'Fox 5', el Grant había consumido alguna sustancia que ocasionó este comportamiento errático:
"La intoxicación pareció ser el catalizador de los eventos del 13 de diciembre. (...) Sin embargo, no fue excusa para la fuerza excesiva que utilizó Grant".
No dejes de leer:
El cantante Marc Anthony tuvo que cancelar un concierto a pocos minutos de empezar su presentación, debido a un accidente que habría sufrido en su camerino. https://t.co/EzuYVJkwzl
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 5, 2022