Una joven mexicana de 28 años de edad vivió una pesadilla luego de denunciar que la abusaron sexualmente en Catar.
Paola Schietekat Sedas denunció que fue víctima de abuso sexual en Catar, pero la condena no recayó sobre el agresor sino sobre la mujer.
Recientemente, una decisión libro a la joven de ser llevada a la cárcel y de recibir 100 latigazos.
La mujer fue acusada de adulterio luego de ir a las autoridades y colocar la denuncia por lo que le paso, segun la victima fue abusada sexualmente por un hombre de nacionalidad colombiana en junio de 2021.
El hombre fue dejado en libertad, mientras que a la víctima la condenaron a siete años de prisión.
Te puede interesar: Una mujer taxista denunció abuso sexual por parte de cuatro delincuentes
Aunque el proceso en contra de Paola continua, ella logró salir de Catar para México, país donde tiene su residencia.
Actualización del caso pic.twitter.com/23ia85SRAc
— Paola Schietekat 💜💚💗🇵🇸 (@paola7kat) April 4, 2022
“Aunque este es un paso en la dirección correcta, el caso sigue abierto y todavía existe una acusación en mi contra por parte de la Fiscalía. Esto significa que, aunque no sea convencional, la Fiscalía podría volver a enviar el caso a la Corte Criminal”, explicó la joven.
El objetivo de Paola y la Cancillería, según, expresó la joven, es que la fiscalía desestime el caso y cierre el expediente que tienen contra ella.
Paola Schietekat Sedas, se encontraba colaborando en Catar para la entidad responsable de la organización de la Copa del Mundo.
No dejes de leer:
En el operativo también fue capturado la pareja sentimental de la mujer, por demanda de explotación sexual comercial con menor. https://t.co/oBq1EEWd1j
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 4, 2022