Un indignante hecho ocurrió en Bolivia en donde un hombre fingió ser mujer para poder acercarse a su expareja y rociar su cuerpo con ácido.
Un hombre se disfrazó de mujer para acercarse a su expareja, golpearla y quemarla con ácido. El ataque se produjo en el negocio en el que trabajaba Eunice Milena Carpio, en Bolivia.
LEA TAMBIÉN: Así era la peluquería en la que inició Mauricio Leal en Cartago, Valle
La víctima se separó de su agresor hace 8 meses y en el día de San Valentín el sujeto le envió rosas. Sin embargo, el sábado 19 de febrero decidió buscarla para, al parecer, acabar con su vida.
Este sujeto se disfrazó de mujer, usando una peluca negra, y cuando entró al negocio de su expareja “me dio dos golpes, uno en el ojo y otro en la boca (…) me he caído y de ahí con el ácido me lo echó”, relató la mujer a un medio local.
“La mayoría del líquido se fue a la cabeza, a la nuca”, agregó, aunque también sufrió quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo.
Eunice gritó tanto que una vecina se acercó y alcanzó a grabar al agresor, quien por ahora sigue prófugo de la justicia.
Lo peor es que cuando la víctima llegó al hospital por atención médica, suplicando que “por humanidad, atiéndanme, vea lo que tengo”, los médicos no la recibieron por no tener una prueba de COVID-19 negativa.