A principios de este año una madre en Estados Unidos, vivió una terrible experiencia al pasar varias horas desenredando el cabello de su pequeña hija de 3 años.
La madre Lisa Tschirlig, compartió en su red social Facebook la historia de porque tardó 20 horas desenredando el cabello de su hija. Lisa dijo que sus dos hijos habían bajado al sótano a jugar luego de terminar la escuela virtual, pero tan solo 10 minutos después su hijo Noah, subió corriendo a avisarle que Abigail de 3 años, tenía algo enredado en el cabello.
Sin imaginar la situación, la madre buscó a la pequeña y se encontró con que el travieso Noah le había vaciado en la cabeza varios ‘Bunchems’, unas bolas de juguete de colores que se pegan entre sí.
Si buscas en Google Bunchems y cabello enredado, verás un montón de publicaciones de niños que dicen que esto también había sucedido. Es sorprendente que todavía puedan estar en el mercado con una pequeña etiqueta de advertencia que indique que pueden atascarse en el cabello”, dijo la madre en su publicación.
Cuenta la madre, que Abigail tenía alrededor de 150 de estas bolitas de juguete en su cabello, pero los pequeños al tratar de quitarlas lo que hicieron fue empeorar la situación, ya que estos se pegan como velcro, tanto así que a la angustiada madre, le tomó unas tres horas quitar 15 de ellos.
Luego de haber intentado con acondicionador y no lograrlo y descartando la idea de dejar a su hija con un corte trasquilado, Lisa, no se rindió. La mañana siguiente, la madre se fue de compras y consiguió todo lo que consideró para lograr el objetivo de quitar uno a uno los juguetes.
Te puede interesar: Mujer que tenía Covid-19 murió dentro de un bus