Shankar Kurhade, un empresario indio, mandó a hacer un tapabocas de oro porque -según dijo- le gusta adornarse con joyas costosas. El artilugio costó más de 4 mil dólares.
A Shankar Kurhade no le gusta pasar desapercibido. Por eso, el empresario indio mandó a hacer un lujoso tapabocas de oro con el que, aunque no sabe si está protegiod del coronavirus, presume su fortuna.
El artefacto, que pesa 60 gramos, tuvo un costo de 4 mil dólares, algo más de 14 millones de pesos colombianos. Fue una idea que se le ocurrió cuando vio en las noticias a otro empresario que se había mandado a hacer uno de plata.
Según explicó el hombre de 49 años, la máscara es delgada y tiene unos pequeños poros por los que puede respirar. Asimismo, contó que los artesanos que la hicieron demoraron siete días en entregársela.
"No estoy seguro de si será efectivo protegerme de una infección por coronavirus, pero estoy tomando otras precauciones", afirmó Kurhade.
Te puede interesar: Estados Unidos piensa en prohibir aplicaciones chinas como Tik Tok
Originario de la ciudad de Pune, al occidente del país asiático, Shankar es un hombre de lujos. Dice que le encanta llevar joyas todo el tiempo, por lo que, además del tapabocas de oro, usa un collar, una pulsera y dos anillos.
El impresionante artefacto sorprende a los transeúntes, quienes detienen al dueño de una fábrica de cobertizos industriales para que les regale una selfie.
No dejes de leer: Bebé nació con el anticonceptivo de su mamá en la mano
Kurhade dijo que cada vez que se acerca a los mercados la gente lo mira impresionado, algo que le agrada y que, adicional, hace todos los días, pues los tapabocas son obligatorios en India.
Esto, debido a que en este país los casos de contagio ascienden a 741 mil, siendo el tercero con más infectados en el mundo, después de Estados Unidos y Brasil. Las muertes en el territorio asiático ya superan las 20 mil.
No dejes de ver: Los casos de abuso sexual más sonados de las fuerzas militares colombianas