Si usted es uno de los escépticos que no cree en la vida más allá de la tierra, le informamos que ahora ya hay pruebas de lo que serían naves extraterrestres sobrevolando en nuestro planeta.
Te puede interesar: Mataron a una perrita sana para enterrarla con su dueña
El New York Times ha publicado un video grabado en 2004 que muestra el encuentro de un F-18 estadounidense con un ovni. La conversación entre sus pilotos deja claro que no tienen ni idea de lo que tienen delante.
"¡Mira esa cosa!", dice uno de ellos. El vídeo, según la misma fuente, formaría parte de un programa secreto de defensa para identificar amenazas procedentes del espacio que llevaría operando desde 2007 con un presupuesto de 22 millones de euros.
13 años después, y luego de que el diario New York Times revelara un programa secreto del Pentágono para investigar objetos extraterrestres, el ya ex piloto de la armada norteamericana, David Frevor, rompió el silencio. "Puedo decirlo: creo que no era de este mundo. No estoy loco, no he estado bebiendo. Ocurrió después de 18 años de volar", dijo al romper el silencio en una entrevista.
Estos avistamientos y contactos se incrementaron en 2014, desde que los sistemas de radar de aeronaves de combate como los mencionados anteriormente fueron actualizados con equipos más sensibles y potentes.