Un niño de 8 años de edad, quien fue reportado como desparecido desde hace una semana, fue encontrado dentro de una alcantarilla.
Ruidos extraños y sonidos de llanto que salían de una alcantarilla fueron fundamentales para que el niño fuera hallado. El reporte lo hizo un hombre que caminaba por el sector.
Los hechos que ocurrieron en Oldenburg, en el noroeste de Alemania, tienen perplejas a las autoridades y a los familiares del menor.
El niño que las autoridades identificaron al niño como Joe, fue reportado como desaparecido desde 17 de junio.
El menor fue trasladado a un centro médico debido ha que tenía un grado alto de hipotermia y deshidratación. El niño fue encontrado en una alcantarilla a 300 metros de su residencia.
Por ahora, las autoridades han descartado que estuviera involucrada otra persona en la desaparición.
Hipótesis de lo ocurrido
Según reportaron las autoridades alemanas, el menor tendría problemas de aprendizaje por lo cual se presume que se perdió en medio de un juego de escondidas.
Los rescatistas afirman que encontrar al niño con vida es un milagro, ya que el agua de baja temperatura habría arrastrado al menor.
"Después de evaluar todos los rastros y pistas, los oficiales ahora asumen que Joe se arrastró a través de un desagüe hacia el sistema de alcantarillado de agua de lluvia el día de su desaparición y perdió la orientación después de varios metros", indicó la Policía de Oldenburg en un comunicado.
Te puede interesar: Mamá entró a un salón de clase y cacheteó al niño que molestaba a su hijo
Este miércoles 29 de junio se llevó a cabo una reunión entre el expresidente Álvaro Uribe y el Presidente electo Gustavo Petro. https://t.co/iYPNlgs10K
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) June 30, 2022