Te puede interesar: Natalia Ponce de León posó en vestido de baño sin importar sus quemaduras
El juicio de este macabro crimen duró alrededor de 6 semanas y tuvo una última jornada de 9 horas, donde el hombre, del cual no revelan el nombre por proteger la identidad del niño de 3 años, fue condenado por el crimen de “conspirar para arrojar ácido sulfúrico con la intención de quemar, mutilar o desfigurar”.
Sabías que...Otras 5 personas también fueron judicializadas por hacer parte del horrendo plan.
La investigación permitió determinar que todo hizo parte de un plan para demostrar que la madre de sus 3 hijos no estaba en condiciones de cuidarlos, pues se encontraban en una larga batalla judicial por la custodia
No te pierdas: Así es la vida después de sufrir un ataque con ácido
En la corte de Worcester se mostró un video, captado por las cámaras de seguridad donde ocurrió el ataque, donde el pequeño de 3 años jugaba con su hermano mayor y luego un hombre, de camiseta blanca, le rocía el ácido.
Here's CCTV showing the moment a 3 y/o boy was squirted in the face with acid at a Home Bargains store in #Worcester last July. His dad and 5 other men have been found guilty of planning the attack. pic.twitter.com/90VnUZrf53
— Free Radio News (@freeradionews) 6 de marzo de 2019
El niño, que sufrió graves quemaduras en la cara y el brazo, tuvo una buena recuperación y vive junto a su madre y sus hermanos.