Un feroz incendio se presentó este viernes 16 de septiembre en un rascacielos de 218 metros de altura en la ciudad china de Changsha, en el centro del país. De acuerdo con el primer balance de los bomberos, este incendio no dejó ninguna víctima.
El incendio, ya extinguido, afectó el edificio de la empresa estatal de telecomunicaciones China Telecom. La ciudad de Changsha, de diez millones de habitantes, es la capital de la provincia de Hunan.
A través de redes sociales circulan los videos e imágenes del impresionante incendió que consumió gran parte del edificio. Las llamas consumieron todo un costado del rascacielos, que tiene 42 plantas en la superficie.
LEA TAMBIÉN: En el Junín, al interior de un edificio, mataron a Reynela
"Según una investigación preliminar, (el incendio) se habría declarado en un muro exterior del edificio", indicaron los bomberos de la provincia en Hunan en la red social Weibo.
"El incendio fue extinguido y no se halló ninguna víctima", subrayó la misma fuente, que agregó que el primer llamado de auxilio fue a las 15H48 (07H48 GMT).
Este incendio reabrió el debate en ese país sobre la calidad de los materiales que se están usando en la construcción de los edificios.
El artefacto fue activado cerca a un jardín infantil en el barrio Los Lagos, oriente…
Según el régimen venezolano, viajeros estarían ingresando al país disfrazados de turistas para cometer actos…
El artista habló sobre el drama familiar que enfrenta tras el crimen de María del…
Con programas que combinan clases virtuales y presenciales, la Universidad Autónoma de Occidente busca ampliar…
Un exjuez penal aclara las consecuencias legales de atacar a un funcionario público, conducta que…
La cinta documental que honra el legado de la salsa tendrá su estreno en Cali…