Te puede interesar: Los caleños no se comieron esa 'empanada de multa'
"Un estafador y sin vergüenza". Esos han sido los calificativos usados en redes sociales para llamar a Stephen Bosner, un hombre que asistió a un restaurante con un traje y flores, como si estuviera esperando a su pareja. Sin embargo, sus intenciones era intentar que le dieran un bistec sin pagar.
No olvideTodo ocurrió en un restaurante en Arlington, Estados Unidos.
El hombre, de 27 años, reservó una mesa para dos personas, haciendo una excelente actuación con monólogos mientras los meseros le traían las entradas de la cena. "Katherine te espero, ya estoy aquí", decía el hombre mientras hablaba por su teléfono. Tomando todo "muy en serio”, según contó él mismo en su Twitter.
Stephen pidió algo de beber y después de dos horas, sentado solo en la mesa a 'punta' de aperitivos', pidió un bistec y estalló en lagrimas, aparentando estar desilusionado por haber sido plantado.
10 minutes have gone by. haven’t touched the steak. the restaurant closed 25 minutes ago pic.twitter.com/rA2Ni6kaQt
— Phteven (@baconflavoring) February 15, 2019
Te puede interesar:34 heridos dejó desplome de una tribuna
El hombre de 27 años contó que a pesar de que el mesero y los dueños del restaurante lo vieron llorando, no se ofrecieron a regalarle la cena por supuestamente haber quedado plantado en pleno San Valentín; pero sí lo hizo una pareja que le dio pesar del hombre, se 'comió' todo el cuento y le pagaron toda la cuenta.
i took all my food to go. all. of. it. ate three bites of mac n cheese and never once touched the steak. my mans gave me a to go Dr Pepper so I’m leaving him a $20 tip pic.twitter.com/9tjOy7K0FG
— Phteven (@baconflavoring) February 15, 2019
Según Stephen, él le dejó 20 dólares de propina al mesero y, además, donó 50 dólares a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles. Esto último lo hizo “en forma de agradecimiento” a la pareja que le pagó la cena.
En redes sociales esta acción fue la manzana de la discordia generando indignación entre algunas personas.