"Un estafador y sin vergüenza". Esos han sido los calificativos usados en redes sociales para llamar a Stephen Bosner, un hombre que asistió a un restaurante con un traje y flores, como si estuviera esperando a su pareja. Sin embargo, sus intenciones era intentar que le dieran un bistec sin pagar.
No olvideTodo ocurrió en un restaurante en Arlington, Estados Unidos.
El hombre, de 27 años, reservó una mesa para dos personas, haciendo una excelente actuación con monólogos mientras los meseros le traían las entradas de la cena. "Katherine te espero, ya estoy aquí", decía el hombre mientras hablaba por su teléfono. Tomando todo "muy en serio”, según contó él mismo en su Twitter.
Stephen pidió algo de beber y después de dos horas, sentado solo en la mesa a 'punta' de aperitivos', pidió un bistec y estalló en lagrimas, aparentando estar desilusionado por haber sido plantado.
El hombre de 27 años contó que a pesar de que el mesero y los dueños del restaurante lo vieron llorando, no se ofrecieron a regalarle la cena por supuestamente haber quedado plantado en pleno San Valentín; pero sí lo hizo una pareja que le dio pesar del hombre, se 'comió' todo el cuento y le pagaron toda la cuenta.
Según Stephen, él le dejó 20 dólares de propina al mesero y, además, donó 50 dólares a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles. Esto último lo hizo “en forma de agradecimiento” a la pareja que le pagó la cena.
En redes sociales esta acción fue la manzana de la discordia generando indignación entre algunas personas.
Matteo Paz, de 18 años, creó un algoritmo capaz de analizar observaciones olvidadas del telescopio…
El programa del Sistema Distrital de Cuidado amplía su cobertura y abre inscripciones para mayores…
La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de un concurso académico que busca…
La Dirección de Investigación de Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil divulgó su informe preliminar…
Productos Ramo solicita la recolección voluntaria de los ponqués Ramito en Colombia tras detectar una…
El montaje funciona como experiencia inmersiva en el Teatro Victoria, abre desde el mediodía hasta…