Un hombre le dijo a su esposa que lo acompañara al médico debido a un fuerte dolor abdominal, las sorpresa fue cuando le dijeron qué causaba el malestar.
Se trata de un hombre iraní que padeció de un dolor abdominal por días, hasta que le dijo a su esposa que fueran al médico para saber a qué se debía. La sorpresa fue cuando le hicieron una tomografía en la cual se veía un objeto extraño en el intestino grueso del paciente.
Según un artículo de la Clínica Case Reports Journal, el hombre evitó mencionar que él mismo había insertado una botella plástica por el recto, debido a la "vergüenza" y al "miedo a su esposa".
El hombre duró tres días con la botella dentro suyo, cabe mencionar que el objeto tenía un a tamaño de 20 centímetros de largo.
“La base de la botella estaba en la región proximal del colon y la abertura de la botella estaba cerca del ano”, agregó el documento médico.
Tras cinco días de estreñimiento y dolor el hombre fue dado de alta, y remitido a una clínica psiquiátrica.
Según el artículo médico, las personas como el hombre que se introdujo una botella en el recto suelen hacerlo “para su propia satisfacción”.
Te puede interesar: Ricky Martin enfrentaría 50 años de cárcel por acusación de incesto
Desde el Concejo Distrital de Cali se cuestionó el nuevo pico y placa que propone la Administración Local a través de la secretaría de Movilidad. https://t.co/DQxyOb1PFe
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 21, 2022