Se trata de un hombre iraní que padeció de un dolor abdominal por días, hasta que le dijo a su esposa que fueran al médico para saber a qué se debía. La sorpresa fue cuando le hicieron una tomografía en la cual se veía un objeto extraño en el intestino grueso del paciente.
Según un artículo de la Clínica Case Reports Journal, el hombre evitó mencionar que él mismo había insertado una botella plástica por el recto, debido a la "vergüenza" y al "miedo a su esposa".
El hombre duró tres días con la botella dentro suyo, cabe mencionar que el objeto tenía un a tamaño de 20 centímetros de largo.
“La base de la botella estaba en la región proximal del colon y la abertura de la botella estaba cerca del ano”, agregó el documento médico.
Tras cinco días de estreñimiento y dolor el hombre fue dado de alta, y remitido a una clínica psiquiátrica.
Según el artículo médico, las personas como el hombre que se introdujo una botella en el recto suelen hacerlo “para su propia satisfacción”.
Te puede interesar: Ricky Martin enfrentaría 50 años de cárcel por acusación de incesto
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…