[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_d9f9ulst" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por unos 50 Gobiernos, fue recibido este lunes por miles de simpatizantes en Caracas luego de una gira por Suramérica de la que regresó con el objetivo de redoblar acciones contra "la dictadura" de Nicolás Maduro.
Te puede interesar: Juan Guaidó viaja en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana
¡Estamos de nuevo en casa, en las calles de Venezuela!#4Mar regresamos a nuestro país a movilizarnos junto al pueblo venezolano.
Seguimos firmes y decididos en nuestra ruta. En este momento no hay nada que celebrar, pero sí mucho por qué trabajar.#VamosJuntosALaCalle
— Juan Guaidó (@jguaido) 4 de marzo de 2019
"Estamos en una dictadura y no van a entregar voluntariamente el poder, tenemos que presionar", dijo a periodistas Guaidó, luego de hablar a una multitud que se reunió en el este de Caracas para recibirle tras su paso por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, donde fue agasajado con honores de jefe de Estado.
"Luego de las amenazas, aquí estamos", comentó tras decirse "consciente del riesgo" de detención que enfrenta pese a contar con inmunidad parlamentaria, aunque hasta ahora ni la Fiscalía, ni el Supremo ni los altos dirigentes de la llamada revolución bolivariana se han pronunciado al respecto.
Guaidó relató que fue recibido por la policía migratoria a la voz de "bienvenido, presidente" lo que evidencia una vez más, dijo, que la cadena de mando en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y en los cuerpos de seguridad "está rota" por la "ilegitimidad" de Maduro.
Ver esta publicación en Instagram