No te pierdas: Los 230 emojis nuevos que se vienen para este 2019
Con el pasar del tiempo los estereotipos de años atras se han ido rompiendo. En esta oportunidad la noticia es que Wyley Simpson, un hombre trans dio a luz a un bebé y se convirtió en símbolo del amor LGTBQ.
Sabías que...En las dos primeras semanas de gestación, el feto siempre es femenino. Luego de este tiempo se inicia el desarrollo de los órganos reproductivos masculinos.
Wyley Simpson prácticamente había terminado un tratamiento intenso que incluyó un alto consumo de testosterona para abandonar los rasgos femeninos de su cuerpo, pero de manera sorpresiva quedó embarazado. Junto con su pareja, Stephan Gaeth, se hicieron cargo de la aventura de ser padres y hoy su vida gira entorno a un lindo bebé de cuatro meses.
Te puede interesar: La Nasa vio nacer esta pequeña isla en directo y ahora la ha visitado
Ahora, la pareja gay, con su hijo en brazos, utiliza su experiencia como un ejemplo para todas las personas en su misma condición. Porque si bien es una historia de amor, no fue nada fácil, según ellos mismos contaron.
Ver esta publicación en Instagram
Our little man awake and happy. #NewBaby #PapaLove #QueerFamily #Love
“Nos encanta mostrar que cualquiera puede tener una familia, que los cuerpos vienen en todas las formas y los tamaños y que convertirse en papá es diferente para cada uno”, afirmó el orgulloso papá de Rowan y concluyó: “No se necesita el visto bueno de nadie por ser un hombre trans o una mujer trans. Sos simplemente un hombre o una mujer, o ambas cosas o ninguna. Abandoná la construcción social y dejate ser, necesitamos aprender a apoyar y a ser libres”.
Ver esta publicación en Instagram
Papa and baby #Bliss #SleepyBoys #BlessedWithFamily #WatchingThemSleep #TheGayGaethFamily
Ver esta publicación en Instagram
Another episode of papa and baby talk. #SoFreakingCute #WhatsHeThinking #Adorable
Esta historia confirma que en estos tiempos para el amor no hay nada imposible, ni la naturaleza puede vencerlo.