Lo que serían unas vacaciones terminó en tragedia, un turista perdió la vida al saltar de un acantilado 25 metros de altura en las islas Malgrats, Mallorca.
La pareja del hombre grabó el momento en que el turista se lanza del acantilado con tal mala suerte que se golpea con las piedras y cae al agua.
La mujer se encontraba grabando el salto de su esposo desde un barco que habían alquilado para pasar sus vacaciones, junto a ella también se encontraba su hijo.
Tanto la pareja del hombre como el hijo presenciaron el momento en que el hombre se estrella con las rocas y cae al fondo del agua.
El cuerpo del hombre quedó a 15 metros de profundida por lo que fue necesario la presencia de los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil.
Puede leer: Influencer murió al caer de una torre grúa mientras grababa video
Según información del diario Última Hora, la autopsia del hombre reveló que la causa de muerte fue ahogamiento y no el golpe contra las rocas.
Los médicos que recibieron al hombre indicaron que al recibir el golpe el turista todavía estaba con vida, pero quedó inconsciente y se ahogó
El terrible hecho quedó registrado en un video que grabó la pareja del hombre, las imágenes son sensibles.
No dejes de leer:
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…
Durante una ceremonia en la Escuela Militar José María Córdova, el presidente reiteró su defensa…
El montaje, que supera el 95% de avance, tendrá nueve zonas temáticas, figuras animatrónicas y…
Aunque no es una función oficial, los usuarios han popularizado el llamado “modo It”, una…