Madison McManus, una joven estadounidense, se hizo viral después de que se compartiera en redes dos fotos suyas antes y después de haber consumido drogas.
Madison McManus, una estadounidense de 28 años, duró una década consumiendo drogas como crack y heroína. Esto hizo que perdiera el apoyo de su familia, la custodia de su hija y terminara en la cárcel por robo y posesión de estupefaciente.
Además, afectó su salud, pues sufrió 19 sobredosis. Pero en 2018 Madison tomó la decisión de dejar las drogas y se sometió a un tratamiento.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Descarados! Se despidieron de beso después de robar un local
Hace tres años no consume y su cambio es sorprendente. Su apariencia física mejoró y su familia volvió a apoyarla.
Este es el antes y el ahora de esta mujer, quien ha sido puesta como un ejemplo en redes sociales:
“La enfermedad me tuvo en sus garras durante seis años, manteniéndome cautiva. Tenía tanta vergüenza y arrepentimiento por perder a mi hija, perder a mi familia y perderme a mí misma”, dijo Madison.
Madison recalcó que es un “proceso diario”, en el que cada día crece espiritualmente. Compartió que ahora siente una paz y una tranquilidad indescriptible.
Por último, alentó a las personas que están atravesando por su enfermedad a no rendirse y seguir luchando hasta lograr la recuperación.
¡Sumate a nuestra #QhuboPregunta! Responde nuestra encuesta aquí
Te puede interesar: Librerías de Santa Rosa, entre la pandemia y el olvido