Una indignante escena de intolerancia se vivió en un estadio de Portugal, un hombre junto con su bebé fueron sacados del lugar en medio de insultos.
El partido entre Estorial y Porto, que quedó 1-1, paso a segundo plano debido a una indigente escena de intolerancia que se vivió en el estadio entre los aficionados.
Mientras se disputaba el juego, un grupo de barristas sacó del estadio con insultos y hasta escupitajos a un hombre que estaba acompañado de una bebé y vestía la camiseta del equipo contrario.
Los hechos ocurrieron mientras transcurrida el primer tiempo del partido quedaron registrados en video.
Puede leer: Video: camionero por poco atropella a hinchas por miedo a ser atracado
En las imágenes se aprecia como el hombre que vestía la camiseta del Porto y está acompañado por su pequeña hija fueron víctimas de insultos por parte de la hinchada local.
Debido a estos hechos de intolerancia en los que no se respetó ni siquiera la presencia de una menor de edad, el padre y su hija abandonaron el estadio.
Lea también: ¡Cali respondió! Miles de hinchas acompañaron a la Selección Colombia Femenina
Esta escena generó indignación y rechazo, el club Estoril sacó un comunicado en el que ofrecían disculpas públicas ante este lamentable hecho.
“Estoril Praia condena todos y cada uno de los actos de violencia, de cualquier naturaleza. Contamos con más de 80 años al servicio del deporte y la formación, con pleno respeto al juego limpio. Este es nuestro ADN y no nos damos por vencidos en nuestra misión"
Dice una parte del comunicado.
No dejes de leer:
Esta tarde se juega la segunda jornada de la Copa Ídolas con el atractivo clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali, como el compromiso estelar, en el estadio Pascual Guerrero. https://t.co/MjuzD3mmGU
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 19, 2022