El partido entre Estorial y Porto, que quedó 1-1, paso a segundo plano debido a una indigente escena de intolerancia que se vivió en el estadio entre los aficionados.
Mientras se disputaba el juego, un grupo de barristas sacó del estadio con insultos y hasta escupitajos a un hombre que estaba acompañado de una bebé y vestía la camiseta del equipo contrario.
Los hechos ocurrieron mientras transcurrida el primer tiempo del partido quedaron registrados en video.
En las imágenes se aprecia como el hombre que vestía la camiseta del Porto y está acompañado por su pequeña hija fueron víctimas de insultos por parte de la hinchada local.
Debido a estos hechos de intolerancia en los que no se respetó ni siquiera la presencia de una menor de edad, el padre y su hija abandonaron el estadio.
Esta escena generó indignación y rechazo, el club Estoril sacó un comunicado en el que ofrecían disculpas públicas ante este lamentable hecho.
“Estoril Praia condena todos y cada uno de los actos de violencia, de cualquier naturaleza. Contamos con más de 80 años al servicio del deporte y la formación, con pleno respeto al juego limpio. Este es nuestro ADN y no nos damos por vencidos en nuestra misión"
Dice una parte del comunicado.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…