Jacqueline Durand, una amante de los perros y que se dedica al cuidado de ellos, recibió 800 mordidas de dos perros cuando llegó a cuidarlos.
La joven, tan solo unos días antes de cumplir 22 años, llegó a una casa para trabajar cuidando a dos perros de raza pastor alemán y bóxer pitbull. Tan pronto abrió la puerta, ambos animales se abalanzaron sobre ella y empezaron a atacarla salvajemente.
LEA TAMBIÉN: Dejaron un parque a medias y ya no tienen donde pasear a los perros
Jacqueline fue mordida 800 veces y perdió el 30% de la sangre; tuvo que ser reanimada en varias a oportunidades y luego fue inducida a un coma durante una semana.
La víctima del ataque se recupera poco a poco, los médicos aseguran que, tras el ataque, “la piel de la cara le quedó colgando”.
“Pensé que iba a morir”, afirma Jacqueline quien además aseguró que quiere continuar con su trabajo y, posiblemente, convertirse en entrenadora de perros.
En cuanto a los dueños de los animales, quienes en la puerta de su casa tienen un letrero advirtiendo que del otro lado hay “perros locos”, han estado presentes en la situación y aseguran que sus mascotas nunca se habían comportado de esa manera.
El Consejo de Estado condenó a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, al municipio de…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
En la noche del jueves 26 de diciembre se llevó a cabo el concierto que…
Un atentado con explosivos contra un tren del Cerrejón tiene paralizado el transporte de carbón…
Luis "Mane" Díaz, padre del futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia, Luis Díaz,…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…