Te puede interesar: Ofrece $240 millones para quien sea su novio
Un indignante caso de maltrato infantil salió a la luz pública hace pocos días, una niña que fue llevada a una guardería por cinco días, pero cuando fue entregada a su familia tenía 25 marcas de mordidas.
Pese a que el hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en Tucson, Estados Unidos, la madre hizo la denuncia públicamente en redes sociales hace pocas horas.
Rosalyn de tan solo un año de edad fue la víctima de este brutal ataque, el cual ocurrió en la guardería Creative Beginnings Daycare.
“Al principio, yo estaba como incrédula: ‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar… Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía”, dijo la madre a Fox Chanel.
Y aunque las autoridades atendieron el caso, no han podido dar con responsable.
No dejes de leer: Hubo intento de golpe de estado, dijo el gobierno venezolano
“Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo con algún tipo de actualización”,publicó Bryant en su Facebook.
Según las investigaciones hechas por los padres de la menor afectada, dicha guardería cuenta con el permiso legar para funcionar. Sin embargo, en años anteriores también hubo denuncias similares.
Te puede interesar: El amor entre un enano y una transexual causa furor en redes
En la noche de este jueves, 2 de enero, se oficializó el primer remezón del…
Autoridades de Cali reportaron un incendio en las instalaciones del antiguo almacén La 14 de…
La Secretaría de Movilidad en Cali, decretó que a partir de este 2 de enero,…
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el ministro de Salud,…
Frete a la realización de la verbena popular que se lleva a cabo el primero…
Debido a la confusión que se había generado entre los conductores de Cali referente a…