La australiana Renee Gracie era piloto de carros hasta hace unos pocos meses, cuando decidió cambiar de trabajo para dedicarse hacer porno.
Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena
Su talento y esfuerzo le permitieron ganar un reconocimiento, al punto de ser la única piloto en dedicarse de lleno a este deporte en Australia. Sin embargo, su historia sobre las pistas llegó a su fin luego de darse cuenta que competir no le llenaba sus expectativas.
Lo que ella no sabía es que, aparte de correr a máxima velocidad, cuenta con otra habilidad: seducir a sus seguidores en sus redes sociales.
Y es que es tan sexy que uno de sus seguidores se atrevió a proponerle que hiciera algunos videos eróticos, pues le recomendó que así le podría ir muy bien económicamente.
La idea le quedó sonando, tanto que la materializó y ahora es una de las mujeres más deseadas y seguidas en redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene 150 mil seguidores.
Te puede interesar: ¿Está de acuerdo con que condecoren al patrullero Zúñiga?
En cuanto al billete, la deportista no se puede quejar: en la primera semana en la que se propuso publicar fotos íntimas suyas ganó 7 millones de pesos. Después creó su propia página de internet para tener suscriptores, y al día recibe la ‘bobadita’ de 45 millones de pesos.
“Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y me siento cómoda con el lugar donde estoy. Créalo o no, mi padre lo sabe y me apoya. Creo que se podría decir que mi padre está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy, y por lo que he conseguido con este sitio”, concluyó.
Te puede interesar: Fuerte vendaval inundó calles en el sur de Cali y arrasó árboles