Desde hace algunos días una canción en ruso se viralizó por redes sociales. El ritmo 'pegajoso' de la canción puso a cantarla a muchos, sin saber su oscuro trasfondo pedófilo.
Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena
En medio de la suave melodía se escucha la voz de lo que parece una niña y de fondo un tono de voz más grueso, hablando en ruso, por lo que para muchas personas fue gracioso.
Esta canción originalmente se titula конфетка que traducido al español significa "cariño" o "dulce".
Tanto fue el auge de esta canción que en redes sociales como TikTok se hicieron decenas de videos con el ritmo de fondo.
La canción trata de una niña de 8 años que esta jugando en un parque y un hombre la asecha. En una parte de la letra el hombre dice que lo lleve al jardín para "jugar", mientras que en el coro la niña responde "¿Qué? ¿Para qué? ¡no!".
Te puede interesar: Desde hoy comienzan a cobrar los peajes de nuevo
Un par de segundos después la niña le dice "sucio pedófilo, aléjate de mí...mi papá es policía así que un gran castigo te espera". En medio de esa anormal charla, la canción sigue y el hombre afirma "¡oh no! perdóname", extrañamente, la niña después de todo le ofrece un "dulce" al hombre.
A raíz de que se volvió muy popular, y ya se conoció el significado de su letra, comenzó todo un movimiento en redes sociales para visualizar que esta situación no es un juego.
Este es uno de los videos que nos hace pensar acerca de lo que compartimos sin tener en cuenta su significado:
@aleivanovastyle Por si querían saber de que se trata esta canción 😉
♬ КОНФЕТКА MARRY ME Ft BELLAMY ЛЕРА ХОЛОД TRADUCIDA - 1cherry_lyrics2
Te puede interesar: La Casa Blanca apagó sus luces tras más de cien años por protestas