La Policía de Oklahoma, en Estados Unidos, por fin atrapó al ladrón que usaba pantaloneta y medias de Bob Esponja cada vez que cometía un hurto. En total, cometió cinco robos entre el 23 de julio y el 13 de septiembre de este año.
Su identidad quedó al descubierto cuando intentó comercializar los artículos robados a través de internet, pero lo particular es que exhibió en las fotos las mismas prendas que usaba cada vez que perpetraba sus golpes delincuenciales.
Edward Price, como se llama este particular seguidor de Bob Esponja, fue capturado por los delitos de robo en segundo grado; ocultamiento, posesión y comercialización de bienes robados; y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.
Durante el allanamiento de su apartamento, la Policía le incautó varios televisores, celulares, tabletas, armas y municiones, entre otros artículos robados. Todos estos fueron devueltos a sus dueños. En cuanto a sus particulares prendas de vestir, se encontraban dentro de una secadora.
Con información de Q'hubo Bogotá
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…