Las uñas de porcelana, las acrílicas y las de gel quedaron en el pasado en Rusia, ahora la que manda la parada es la manicura con pelo.Se llama ‘Hair on the Nails’ y fue lanzada por el salón de belleza Nail Sunny, ubicado en Moscú, revolucionando las redes sociales.
Como su nombre lo dice son uñas con largos cabellos colgando, un excéntrico estilo que ha causado polémica entre los usuarios de Instragram, donde fueron publicados varios vídeos y tutoriales con el slogan ‘cepille sus uñas’, con el fin de ganar más clientes.
50mil pesos, es el precio promedio de las populares uñas peludas.
Como su nombre lo dice son uñas con largos cabellos colgando, un excéntrico estilo que ha causado polémica entre los usuarios de Instragram, donde fueron publicados varios videos y tutoriales con el slogan ‘cepille sus uñas’, con el fin de ganar más clientes.
En realidad lo que hizo el establecimiento ruso fue retomar una extraña tendencia creada por Jan Arnold, director de estilo y cofundador de los pintauñas CND, quien la dio a conocer en el espectáculo otoño/invierno de la feria Libertine 2016 en Nueva York, para combatir las bajas temperaturas.
La creación de Jan fue ponerle a las uñas, después de aplicar el esmalte, piel sintética de animales que es lo que da la apariencia de peludas.
Mientras que los propietarios de Nail Sunny le incorporaron extensiones de cabello largas, para que parezcan melena.
Esta no es la primera vez que el salón de belleza genera revuelo con sus peculiares diseños, anteriormente sacaron las uñas muela y las que incluían desde tenedores, cucharas y hasta cuchillitos.