El restaurante neoyorquino Serendipty 3, presentó las papas fritas más caras del mundo; este oferta gastronómica lleva el nombre de La Crème de la Crème Pommes Frites.
Puede leer: En vestido de baño y bailando Cali Pachanguero, Laura Bozo presumió de su cuerpo a punto de cumplir los 70.
La preparación y presentación han conquistado ha decenas de comensales. La receta está compuesta por costosos ingredientes.
Antes de fritarlas, las papas son sumergidas en vinagre y champán. Seguidamente se fritan en grasa de ganso pura, no en aceite. La acción se repite dos veces.
Tras estar crujientes, las sirven en un plato de cristal con una orquídea, trufas en rodajas y son bañadas con oro comestible, sal y aceite de trufa.
Las exquisitas papas que además se rodean por una salda de queso tienen un valor de 200 dólares cerca de 800 mil pesos colombianos.
“Serendipity es realmente un lugar feliz. La gente viene aquí para celebrar, a veces para escapar realmente de la realidad de la vida", contó el director creativo y chef de Serendipty 3, Joe Calderone, al medio CNN.
Estas papas fueron acreditadas por Guinness World Récords como las más caras del mundo. El restaurante también ofrece la hamburguesa y el helado con el precio más alto del mercado. El valor de cada uno supera el millón de pesos.
Le puede interesar: Joven de 15 años murió mientras tenía sexo en un carro.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…