Una madre de 26 años fue declarada culpable de homicidio agravado y calificado tras causarle la muerte a su hija de 3 años al administrarle una pastilla de clonazepam para que dejara de llorar.
Las autoridades encontraron a la mujer en estado de intoxicación y en una cama el cuerpo de la niña con sangre en la nariz.
El caso ocurrió en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, en México.
LEA TAMBIÉN: ¡Conmovedor! Mauro Castillo le cantó a una niña ‘No se habla de Bruno’
Los hechos ocurrieron cuando la hija de Yeraldy Daevely G., una pequeña de 3 años, estaba llorando. La mujer decidió suministrarle una pastilla de clonazepam, medicamento que ella también había tomado.
El examen forense indicó que la pequeña había muerto por broncoaspiración de restos sanguíneos como consecuencia de haber ingerido la pastilla de clonazepam.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, citada por El Universal, Yeraldy había tomado el mismo medicamento para sentir alivio por el abandono de su esposo, aunque no especificaron si lo tomaba en medio de un tratamiento controlado o si lo hizo bajo su responsabilidad.
Este lunes, 28 de marzo de 2022, durante un juicio oral, se presentaron las pruebas que determinaron la culpabilidad de esta mujer.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…