La alumna necesitaba la materia para poder entrar a la Policía, pero como la perdió, los familiares siguieron y agredieron a la profesora.
Una profesora en Pehuajó, Buenos Aires, Argentina, fue víctima de diferentes agresiones por parte de la familia de una alumna que perdió la materia.
La menor necesitaba superar la materia para poder calificar para la Policía, pero con la nota negativa, no pudo ingresar.
LEA TAMBIÉN: Estas son las profesiones mejor y peor pagas en Colombia
De acuerdo con el medio Crónica, los papás de la estudiante siguieron a la profesora llamada Domínica García desde las afueras del Colegio de Educación Secundaria 6 donde la agredieron de forma verbal y hasta la amenazaron.
No suficiente con eso, también la tía de la menor llegó hasta la casa de Domínica y la empezó a insultar, situación que rápidamente empeoró y derivó en agresiones físicas.
La familiar iba en compañía de otra persona y juntos golpearon a la profesora y a su esposo. Este último tuvo que se trasladado al hospital por las lesiones que le causaron.
Luego de estas las agresiones, la profesora García dijo que la "educación empieza en casa" y agradeció las muestras de solidaridad que ha tenido.