“Una especie extraterrestre muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dijo el tiktoker.
Le puede interesar: ¿Extraterrestres? Graban luces en el cielo de China en pleno día
Alaric dice ser un "viajero en el tiempo" que viene del año 2.671 para alertar a la humanidad de la supuesta invasión extraterrestre.
Las redes sociales se han inundado de memes sobre las predicciones del tiktoker. Cientos de usuarios han bromeado postulándose para ser seleccionados entre las 8.000 personas que viajarían a otro planeta.
"¿De verdad hay invasión alienígena mañana? para no madrugar", escribió un internauta.
"Yo preocupada por mi vida laboral y resulta que habrá una invasión alienígena", posteó otro usuario.
Ante las reacciones de la gente el tiktoker aclaró que este 23 de marzo no se concretaría como tal la invasión, pues es la fecha en la que las personas seleccionadas serían llevadas a otro planeta.
"Para ser claros, la tierra no termina el 23 de marzo, es cuando 'El Campeón' lleva a la gente al otro planeta", dijo.
Lea además: VIDEO: ¿Los gatos se comunican con extraterrestres?
Un científico aseguró que intentar tener contacto con los extraterrestres podría resultar peligroso para la humanidad, al punto de acabarla.
En el mundo continúa la intriga por saber más acerca de los llamados extraterrestres. Supuestos avistamientos de seres de otra galaxia mantienen viva esta meta.
Puede leer: ¿Qué efectos tiene el aguardiente en el corazón?.
Mark Buchanan, físico y científico, indicó que intentar saber algo sobre estos seres ajenos a la Tierra podría acabar con nuestro planeta.
“Ponerse en contacto con extraterrestres podría acabar con la vida en la Tierra”, indicó el experto quien argumentó que dicho encuentro o forma de conexión “probablemente habrían dado pasos significativos para comenzar a explorar y, posiblemente, colonizar la galaxia”.
“Sin embargo, lo más probable es que todos deberíamos estar agradecidos de que todavía no tenemos ninguna evidencia de contacto con civilizaciones alienígenas. Intentar comunicarse con extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros. Necesitamos averiguar si es prudente, o seguro, y cómo manejar tales intentos de manera organizada”, agregó Buchanan en su informe.
Recientemente, Avril Haines, directora de Inteligencia Nacional de EE. UU., indicó que su equipo de analistas no ha logrado explicar la procedencia de algunos objetos voladores que han llegado a observar.
“Siempre está la pregunta de ¿hay algo más que simplemente no comprendemos, que podría venir de forma extraterrestre?”, dijo la mujer.
Añadiendo que “estábamos bastante seguros de que no íbamos a llegar a describir cada uno de estos (reportes de UAP) en las distintas categorías que identificamos, porque francamente no fuimos capaces de entenderlo todo”.
LEE TAMBIÉN:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…