El animal que causó la muerte de la mujer también falleció y había presentado signos de violencia en ocasiones anteriores.
Una mujer falleció luego del terrible ataque sufrido por un perro pitbull que intentó arremeter contra su hijo de 4 años de edad.
El hecho se presentó en el condado de Shawano, en Wisconsin, Estados Unidos, hace aproximadamente dos semanas, y la mujer luchó por su vida durante casi ocho días.
Al parecer, el niño de nombre Damion cayó accidentalmente por las escaleras de la vivienda familiar, y al romper en llanto la mascota se alertó.
Percatandose de la furia del animal, la mujer intervino para salvar a su hijo, siendo víctima de diversas lesiones por parte del perro.
Puedes ver: Sancionan establecimientos del Parque del Perro por no pedir carné
El informe médico reflejó que la madre había perdido ambos brazos a causa de la agresión, que por último le arrebató su vida.
La mujer fue identificada como Heather Pingel, de 35 años de edad, y era la única persona, además del niño, al interior de la vivienda al momento del caso.
En medio del suceso, el perro terminó muerto de un disparo y al llegar la Policía el niño estaba sentado en un mueble con la pierna herida y la mujer agonizaba en el baño.
También te puede interesar: Rescatan más de 20 animales que iban a usar para rituales de santería
Kazumi Squirts es una modelo de 24 años que confesó que quiere tener sexo con 1.000 hombres antes de cumplir 30 años. https://t.co/Hh0I0zImDp
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 21, 2021