Una máquina que hace y vende pizza de diferentes sabores en 3 minutos, se ha vuelto viral a nivel mundial.
Esta iniciativa es de la empresa Mr Go, una pizzería ubicada en Roma, Italia. El dispensador de pizza autoservicio, está disponible todos los días de la semana y durante las 24 horas.
Puede leer: Tremenda cachetada al Presidente de Francia Emmanuel Macron.
La oferta a los clientes es de cuatro sabores, margarita, ya sea sola, con tocineta o con salami picante, y cuatro quesos.
El cliente puede observar el proceso de preparación de esta comida rápida.
"La máquina logra combinar los ingredientes frescos para la masa, ensambla el disco de masa en el lugar, aplica el topping elegido por el cliente durante la fase de compra y cocina la pizza, sirviéndola en menos de tres minutos a la persona que espera", informaron los creadores.
La creativa idea ha sido alagada por decenas de clientes quienes consideran que es la mejor forma de adquirir un refrigerio rápido.
"Este dispensador de pizzas fue elegido por Mr. Go para ofrecer una alternativa válida a quienes se ven obligados o eligen una comida rápida, sin dejar de garantizar la calidad del producto final. La idea es ofrecerlo a quienes tienen necesidades especiales de trabajo o estudio que obligan a horas "imposibles" y se extiende a todos aquellos que simplemente quieren un "refrigerio rápido".
Pese a los buenos comentarios, hay quienes consideran que el invento es una veneración culinaria.
Romans will eat pizza, here, there, and anywhere. But would they, could they, eat it out of a vending machine? Our reporter Elisabetta Povoledo gave it a try. https://t.co/VVVAhVWAKD pic.twitter.com/vmdzhVxOlm
— The New York Times (@nytimes) June 8, 2021
Le puede interesar: Maira Alejandra apareció muerta en la pieza de un motel.