Un espantoso crimen ha paralizado al mundo en las últimas horas. Se trata de un hombre de 26 años de edad, quien fue detenido por la muerte de su progenitora. Sin embargo la confesión de que la cortó en trozos pequeños y la guardó en la despensa para comérsela a pedazos, estremeció a España, en donde ocurrió el hecho.
Según el medio español El País, el arresto se produjo el jueves en el lugar del crimen, la vivienda familiar situada en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada (zona de ventas, en el madrileño barrio de Salamanca). El hombre tenía 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato a su madre.
La Policía española comenzó la investigación hace varios días, cuando una vecina de la víctima denunció ante las autoridades que no había visto a la señora de 66 años de edad, hace más de un mes. Algo que era muy raro, ya que la mujer era muy conocida en el sector.
Así mismo, la denunciante dijo que el hombre tenía antecedentes de maltrato físico y psicológico hacía su madre, y aseguró que el agresor podría tener problemas psiquiátricos.
No olvide
el apresado tenía 12 antecedentes penales por malos tratos hacia su madre.
En declaraciones al medio Europa Press, la denunciante afirmó que la víctima en una ocasión le confesó que su hijo, el ahora detenido "tenía una enfermedad: la droga".
"Yo pensaba que le daban ataques mentales pero ella me dijo una vez que tuvo que llamar a la Policía porque su hijo se había puesto muy mal", afirmó.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…