Te puede interesar: Lo pilló masturbándose mientras la veía y lo 'cascó'
Un increíble caso de intolerancia se presentó en Pine Bluff en EE.UU. Patricia Hill de 69 años, asesinó a bala su marido Frank, al enterarse que el hombre se suscribió a un canal porno por tercera vez.
La mujer de la tercera edad fue declarada culpable de homicidio en segundo grado, pero afirmó que nunca quiso matarlo, solo quería llamarle la atención.
La mujer argumentó que ella ya le había dicho en dos ocasiones que cancelara la suscripción, a lo que el hombre no se negó. Sin embargo, en los últimos días la mujer notó un comportamiento extraño en su pareja.
No dejes de leer: Los gorilas más 'posudos' de Internet
Patricia se dio cuenta que Frank pasaba mucho tiempo en una pequeña cabaña que había en su propiedad, entonces decidió instalar cámaras de seguridad, para confirmar su sospecha.
El hombre había vuelto a solicitar los servicios del canal por tercera vez desde que se casaron, por lo que la mujer cogió un revolver calibre 22 y le disparó en dos oportunidades. Uno de los disparos en su pierna y otro en la cabeza.
Por medio de entrevistas determinaron que la pareja no había tenido problemas, por lo que se descartó la hipótesis de que se tratara de un acto de legítima defensa.
Pero la defensa de la mujer está argumentando que su cerebro tuvo una ‘ruptura’ cuando descubrió en qué andaba su esposo, afectando así su estado mental.
Te puede interesar: Con 16 años se hizo millonario en 8 meses usando Internet
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…