Un padre denunció que médicos dejaron caer a su bebé recién nacido causándole hematomas, ahora el pequeño lucha por su vida.
El trágico hecho se presentó en el Hospital Civil de Ciudad Madero, México. Luego de tener a su bebé la madre de 16 años dijo que los médicos le impidieron verlo casi una semana.
Puede leer: Menor que intentó robar pidió que llamaran a la Policía para no ser 'masajeada'.
Cuando pudo tener a su pequeño en brazos observó que tenía hematomas en la cabeza y en los ojos, sin embargo, los médicos le aseguraron que "había nacido con un golpe".
“Eran jóvenes como que parecían practicantes, y no me quisieron mostrar al bebé cuando nació, yo se los pedí y me dijeron que no, que lo iba a revisar el doctor y así se fueron. Cuando me pasaron al cuarto fue el pediatra y me dijo que había nacido con un golpe, pero no me lo enseñaron”, contó la madre al medio Tamaulipas al cien.
Preocupados e indignados los familiares se acercaron al hospital para recibir una explicación sobre lo acontecido con su pequeño. Ante esto el director del Hospital, Luis Armando Ramírez, les indicó que no había ningún reporte sobre un caso así y aseguró que ni a médicos ni a enfermeras "se les cayó un recién nacido durante el parto".
Finalmente les dijo que las heridas que presentaba el bebé estaban ocasionadas por un parto “difícil y prolongado”.
La madre implicada dijo que trabajaría por llegar al fondo de los sucedido y así hacer que el hospital responda.
Lea también:
Un narcotraficante en Alemania no podía creer que lo habían capturado, porque al quedarse dormido encima de su celular, le marcó sin querer a la Policía. https://t.co/A5MwDgyQ3v
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 9, 2021
Le puede interesar: Epa Colombia insultó a la hermana de Yina por tremenda acusación.