En un caso insólito, un hombre momificó el cuerpo de su madre para seguir recibiendo la ayuda que le brindaba el Gobierno por ser una persona de la tercera edad.
Este absurdo hecho de ambición desbordada sucedió en Innsbruck, Austria, donde la mujer de 89 años, vívia junto a su hijo de 66, quien tras la muerte de su madre la congeló para evitar que se pudriera.
De acuerdo con las investigaciones forenses, esta mujer mayor falleció en junio del 2020 y el hombre momificó el cuerpo de su madre cubriéndolo con arena para gatos. Los fluidos corporales los absorbió con vendas.
Según medio internacionales, la adulta mayor tenía demencia, cosa que usó a su favor para decirle a su hermano, cada que este lo visitaba, que su madre se había enfermado y por eso la había llevado a un centro psiquiátrico.
Toda la mentira de este ambicioso hijo la descubrieron gracias a que un día cuando el mensajero encargado de entregar el bono de subsidio le pidió al hombre que le dejara ver a la beneficiaria y este se negó.
Por esta razón, decidió reportar sus sospechas a las autoridades.
Helmut Cufler, jefe de la Policía de Austria, afirmó que el hombre es acusado de fraude contra el Estado y por encubrimiento de cadáver.
El Consejo de Estado condenó a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, al municipio de…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
En la noche del jueves 26 de diciembre se llevó a cabo el concierto que…
Un atentado con explosivos contra un tren del Cerrejón tiene paralizado el transporte de carbón…
Luis "Mane" Díaz, padre del futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia, Luis Díaz,…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…