Una mujer se fue de rumba en California, Estados Unidos, pero la sorpresa se la llevó cuando revisó la aplicación de su banco en la cual debía 50.000 dólares, es decir cerca de 215 millones de pesos.
Se trata de Maddie McGivern, una mujer que fue a pasar una noche de fiesta sin imaginar que sería la rumba más cara de su vida.
La fémina le comentó a medios locales que había salido del establecimiento nocturno, pero cuando revisó la aplicación de su banco se llevó la sorpresa que tenía gastos de 50.000 dólares en su tarjeta de crédito.
Te puede interesar: Video: Así funciona el único banco de leche materna en el Valle del Cauca
La situación la dio a conocer Maddie en su TikTok, en donde varios usuarios comentaron que dicha entidad bancaria ya habría tenido este tipo de inconvenientes.
Por su parte, la preocupada mujer mostró su estado financiero y la notificación del banco que decía que aquellos 50 dólares los terminaría de pagar en el año 2099.
Lo más dramático es que la mujer hizo público sus estados económicos, donde solo contaba con 75 dólares, es decir $285.000 pesos. También se evidencian los movimientos financieros de la joven, que en esa semana había gastado 681 dólares.
La mujer damnificada manifestó que llamó a su banco pero no le dieron una explicación del error, por el contrario le anunciaron hasta qué año tendrá este compromiso bancario.
Tras acudir a la oficina presencial del banco, los funcionarios se percataron del error, el mismo que habían reportado usuarios con anterioridad.
Este es el video de la denuncia, el cual se viralizó en redes sociales:
@gabefloress #answer to @spidermark790 @madisonmcgiverrn #fyp ♬ original sound - gabe
Tras el escandalo mediático, el banco se pronunció diciendo que estaban al tanto del error y que pronto sería corregido.
“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos".
Te puede interesar: Joven denuncia que fue víctima de violación masiva tras salir de una fiesta