¿En busca de un poquito de colágeno?
Una señora jubilada de 71 años en Tennessee, Estados Unidos, fue a presentar sus últimos respetos en el funeral de su hijo, pero lo que no esperaba encontrar era al amor de su vida.
La pareja cuenta que fue amor casi a primera vista. Solo bastaron tres semanas de romance para que Almeda, quien es asistente en un supermercado, y Gary Hardwick, ahora de 18 años, se juraran amor para siempre. La primera vez que se relacionaron íntimamente fue durante su noche de bodas, reveló la pareja al portal de Mirror UK.
Hardwick, que reveló que siempre ha tenido un gusto por las mujeres mayores, dijo que ya había salido con una mujer de 77 años, mientras que Errell estuvo casada y enviudó en 2013.
Si bien su matrimonio se llevó a cabo el año pasado, la peculiar pareja vuelve a ser noticia al saber se que están compartiendo la casa de Almeda con uno de sus nietos, que tiene tres años más que su nuevo marido.
Están tan enamorados que hasta se ¡tatuaron sus nombres!
La pareja ahora vive en la casa de cinco habitaciones de Almeda, con su hija Deanna, de 40 años, y sus nietos, Aaron, de 21 años, e Indianna, de 16 años.
Gary también comenzó a trabajar en otro supermercado, pero está solicitando ser transferido al mismo que Almeda y así poder estar juntos todo el tiempo.
“No estaba buscando a un hombre joven, pero Gary apareció”, dijo Almeda, madre de cuatro, cuya felicidad volvió a ver luz tras perder a su hijo Robert, de 45 años. “Simplemente supe de inmediato que él era el indicado”.
Esta pareja demostró que nunca es tarde para encontrar al verdadero amor...
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…