Los amigos con derechos es una forma que se popularizó para mantener una relación sin ningún compromiso, así empezó la historia de una mujer Alemana.
En Alemania a una mujer la condenaron por el delito de sigilo, que es cuando el hombre se quita el condón sin el permiso de su pareja
Por esta razón, esta condena es algo histórico en el país europeo, dado que sería la primera mujer que iría a la cárcel por este delito.
La mujer conoció a quien sería su pareja sexual en redes sociales a mediados del 2021, desde esa época empezaron a tener encuentros sexuales, pero la mujer empezó a tener sentimientos más fuertes.
Según informó DW, la mujer tiene 39 años y él 42. Ella quería una relación más estable, aunque sabía que su amigo no tenía la misma intención.
Puede leer: Reconocida marca de condones reportó orificios en uno de sus lotes
Por esa razón, la mujer empezó a perforar el paquete de condones del hombre para así quedar embarazada, pero no le funcionó su plan.
La juez que condenó a la mujer estaba confundida por los cargos que debía aplicarle, sin embargo, señaló que se trataba de sigilo a la inversa.
No dejes de leer:
Fuerza élite actuará en los corredores estratégicos del Valle y norte del Cauca. Tendrá apoyo…
La Alcaldía convoca a una manifestación simbólica y sonora para expresar el dolor, la resistencia…
El canciller iraní acusó a Israel de cruzar todas las líneas rojas y pidió una…
El ente investigador defendió su independencia y advirtió que ya tiene pruebas que podrían llevar…
El presidente lideró consejo de seguridad y encendió la Plaza de San Francisco con un…
Aunque persisten los riesgos, el nuevo parte médico genera esperanza en medio de la incertidumbre…