Mujer que oscureció su piel dice que sus hijos serán negros


Martina Big, mujer que oscureció su piel dice que sus hijos serán negros

La alemana Martina Big ha llevado las cirugías al extremo y cambió por completo su color de piel para presentarse como una mujer negra.

Una mujer blanca que cambió su raza con inyecciones de melanina asegura que sus hijos "serán negros".

La alemana conocida como 'Martina Big' se convirtió en una mujer negra que está casada con un hombre blanco.

Puedes ver: Familiares defienden a ladrón porque "es buen muchacho"

Martina, de 30 años de edad, está convencida que los hijos que tendrá con su esposo nacerán con la piel de color negra.

Según las declaraciones entregadas en un programa televisivo, la europea espera que los niños nazcan con otra raza, distinta a la biológica natural de sus padres.

Martina Big, mujer que oscureció su piel dice que sus hijos serán negros
Martina Big. /Youtube: This Morning

La melanina es un pigmento fabricado por en los melanocitos de la epidermis, unas células de la piel, encargada de dar color al pelo, los ojos y la piel.

Los cambios que la mujer ha tenido a causa de las intervenciones en su cuerpo han sido extremas. Para conseguir los pechos más grandes de Europa lleva sobre ellos implantes de más de 12 kilos.

Además, es adicta a las cabinas de bronceado, y siempre ha admitido querer ser una mujer negra. Según ella, la melanina ha cambiado la estructura de su cabello a un rizo natural de mujer africada.

También te puede interesar: Más de un millar de desplazados llegan a Colombia tras combates en Venezuela

El color de sus ojos también ha cambiado a uno más oscuro, en un proceso lento de transformación en el que asume estarán incluidos los genes que heredará a descendencia.

Los médicos nos dijeron que iban a nacer negros". afirma en el programa, aunque estudios no relacionen las inyecciones de melanina en la formación del ADN de un nuevo ser humano.

Tras la presentadora consultar qué le parecería si diera a luz a un niño blanco, Martina respondió tajante: "No, al ser una mezcla de Michael y yo, estoy segura de que será negro o chocolate con leche o un poco más claro".

"No digo que todo el mundo tenga que apoyar mi transformación, pero quiero que acepten que ahora soy una mujer negra y real", concluyó.

En el año 2015, Rachel Dolezal hizo historia al autoproclamarse mujer negra, aunque haya nacido de padres blancos. La activista estadounidense fue presidenta del capítulo de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color

Con información de: The Daily Mail / This Morning.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!