Meirivone Rocha Moraes, una mujer brasileña de 37 años, se hiz conocida en redes sociales a principios del año 2022 después de revelar que había conocido al "amor de su vida": un muñeco de trapo llamado Marcelo.
Después de un intenso romance, Meirivone aseguró haber quedado “embarazada”. Pero como su idea era no tener el bebé fuera del matrimonio, la pareja decidió casarse en una ceremonia a la que asistieron 250 personas.
LEA TAMBIÉN: “Están solas porque quieren”: mujer contó cómo se enamoró de un habitante de calle
Tiempo después la mujer dio a luz a su hijo y aunque pensaron que la relación iba cuesta arriba las cosas empezaron a tornarse dificiles.
Ahora, ella y el muñeco de trapo están durmiendo en camas separadas después de que lo descubriera “engañándola” con otra mujer.
“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, aunque él negó la traición”, contó.
“Me enteré por una amiga, que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, agregó.
“Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego revisé su teléfono y vi las conversaciones, con lo cual comprobé que me estaba engañando. De todos modos, él negó todo y dijo que me quiere mucho, además de pedirme perdón y llorar mucho”, expresó la mujer.
Sin embargo, ella contó que aunque pensó sacarlo de la casa, en el fondo no quiere que su hijo crezca sin la presencia de su padre.
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…