La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix, amplió a 150 millones de dólares un fondo dispuesto para ayudar a sus trabajadores afectados por la pandemia del coronavirus.
El mes pasado, la compañía digital dio a conocer la creación de un fondo con 100 millones de dólares, de los cuales 85 iban a ser destinados a los empleados que han fabricado sus propias producciones y se han quedado sin laborar debido al parón del coronavirus.
Puedes ver: FOTOS: Por cuarentena, leones aprovechan para dormir en las calles de Sudáfrica
La ampliación del fondo a 150 millones de dólares le dará a un más la mano a los trabajadores de la industria. El jefe de producciones de Netflix, Ty Warren, comentó que "dependemos muchísimo de estos trabajadores y queremos asegurarnos como compañía de que hicimos lo correcto".
Para Warren, la crisis generada por el Covid-19 tiende a ser devastadora para la creación de nuevos proyectos. "Casi todas las producciones de cine y televisión han parado en todo el mundo dejando a cientos de miles de miembros de equipo y reparto sin trabajo. Eso incluye a carpinteros, electricistas y conductores, muchos de los cuales cobran por hora y proyecto. Esta comunidad ha apoyado a Netflix durante los buenos momentos y queremos ayudarles ahora en los malos momentos".
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…