Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre los barrotes la reja de su colegio. Los lamentables hechos ocurrieron en Chachapoyas, Perú.
El niño se habría quedado solo dentro del plantel, mientras sus compañeros y profesores participaban en un desfile en la calle. Al parecer, en medio del desespero por salir el niño metió la cabeza entre la reja.
Al parecer, las profesoras cerraron el portón principal sin percatarse de que el pequeño no salió con el resto del grupo. Cuando regresaron, hallaron al menor sin signos vitales.
“Lo agarraron inmediatamente, lo estaba viendo un doctor y no lograron reanimarlo, eso fue lo que me dijeron, yo estaba ahí y no lograron reanimarlo, no podía regresar en sí el niño, no había pulso, no había signos vitales”, señaló una familiar del niño.
Las docentes, madres de familia y vecinos cortaron con sierras los barrotes para rescatarlo, pero se demoraron varios minutos.
Aunque fue trasladado al hospital regional, el médico indicó que no se pudo hacer más para salvar la vida.
#Chachapoyas: Niño de tres años fallece luego de quedar atrapado en reja de su jardín.
— Televisión Tarapoto (@TVTarapoto) May 27, 2022
NOTA: https://t.co/TPGYOAEeAI#TelevisiónTarapoto #PorqueNosVenMás pic.twitter.com/adDsl0sKbj
Te puede interesar: 14 niños y un maestro muertos por tiroteo en escuela de Texas
Con falsas ofertas de empleo en España, y ofreciéndoles tiquetes y papeleos, un grupo al margen de la ley engañaba a mujeres para ser víctimas de trata. https://t.co/tSxvJLVQex
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 27, 2022