Marlene Engelhorn es descendiente de los fundadores de una de las compañías químicas más grandes de todo el mundo, BASF. Esta mujer se hizo conocida en medios alemanes y austríacos luego de rechazar una millonaria herencia de más de 4.000 millones de euros, algo así como 18.000 millones de pesos colombianos.
Entre una de las razones por las que la joven de 29 años no aceptó la enorme suma de dinero es porque asegura que eso "no la haría feliz".
LEA TAMBIÉN: Mujer envió por error dinero a otra cuenta y no se lo quieren devolver
La joven es estudiante de Lengua y Literatura en Viena y ha liderado movimientos de conciencia sobre las clases sociales indicando que debería existir mayor redistribución de la riqueza.
"No quiero ser tan rica. No debería ser mi decisión que hacer con el dinero de mi familia por el cual no he trabajado", dijo la mujer que rechazó el 90% de la herencia.
Además aseguró que no recibe el dinero porque no sabría que hacer con esa elevada suma y que cree que eso podría causarle problemas.
"No se trata de una cuestión de voluntad, sino de equidad. No he hecho nada para recibir este legado. Esto es pura suerte en la lotería del nacimiento y pura coincidencia", dijo.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…