Se trata de la 'Sagrada Orden de la Garra', un culto que consiste en criar una langosta durante generaciones para después convertirla en un Dios y alabarla.
Puede leer: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno darán el sí?.
Una cuenta en TikTok creada para revelar datos curiosos de dicho movimiento, indica que el promedio de vida de la langosta está entre 31 y 54 años.
También, que el crecimiento de dicho crustáceo es indeterminado, hasta ahora la más grande más grande que encontraron pesaba 20 kilos y medía un metro de largo.
"Las langostas no mueren de viejas y, si se dan las condiciones perfectas a la hora de mudar la concha, no tienen técnicamente límite en el tamaño que pueden alcanzar", dice un video publicado en la cuenta de TikTok creada para el culto.
De esta forma, buscan dejarla crecer lo suficiente para alabarla. Dicha religión tiene ocho mandamientos con el objetivo de proteger “el más sagrado de los crustáceos y el moledor de la vida”.
Cientos de personas se han sumado a esta iniciativa pues en la página oficial de Facebook ya reúnen más de 120.000 seguidores.
"Si decides consumir langosta, hay que dejar un trozo para nuestro señor. Así como las langostas consumen langostas, también se nos permite seguir los pasos del dios Langosta. Dar gracias y ofrendas, siempre que se consuma", se lee en la página web.
Además, sugieren a sus seguidores que "traten a los demás como te gustaría que te trataran o amate a ti mismo". Dentro de las peticiones se encuentran no comer brócoli los jueves.
Lea también:
Le puede interesar: Comunidad linchó a hombre que habría asesinado a dos primas.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…