Uno de tres jóvenes que al parecer intentaron robar en un bus fue retenido por pasajeros del vehículo, que casi lo linchan.
El pasado fin de semana en el barrio de Villa Diamante, en la ciudad de Lanús, en Argentina, pasajeros de un bus se defendieron cuando tres ladrones se iba a llevar sus pertenencias.
LEA TAMBIÉN: A Teo ya no lo quieren en el Junior, ¿Seguirá en el Cali?
De acuerdo con la prensa local, tres jóvenes se subieron al vehículo de servicio público e intentaron hurtarle el celular a una de las pasajeras, pero otro advirtió la situación y logró reducir a uno, mientras los dos restantes se bajaban rápidamente del bus.
Entonces, los demás pasajeros del bus quisieron hacer justicia por mano propia y desnudaron al joven, que se conoció tiene 17 años, y lo golpearon brutalmente en varias ocasiones.
En video quedó registrado cómo el sujeto, ya acorralado, termina sentado en una silla del bus y, con su cara ensangrentada, suplica porque no lo golpeen más.
En el clip se escucha a otro hombre reprocharle su actitud y darle varias cachetadas por las que incluso el presunto delincuente se alcanza a golpear contra la ventana.