El pastor Carlton Funderburke de Missouri, Estados Unidos, regañó a su congregación por no comprarle un costoso reloj de marca Movado, el cual cuesta casi 3 mil dólares ($13.161.990 de pesos colombianos).
La situación no dejó de ser sorpresiva para toda su comunidad, pues para ellos su principal misión religiosa es ayudar al prójimo. Pero muchas veces esta situación se sale de contexto.
“Pueden comprar un reloj Movado y saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, dijo el pastor en un video que se viralizó a través de redes sociales.
En el video se evidencia cómo el hombre de Dios poco a poco empieza a elevar el tono, señalando su molestia con su comunidad.
“Honrar a los pastores de Dios… ¿No valgo el dinero que gastas en McDonalds? ¿No valgo el dinero de Red Lobster?”, fueron algunas de las palabras a los presentes. El pastor señaló que, lo que dijo fue una manera de hacer que las personas entendieran lo que Dios le decía.
Sin embargo, el pastor publicó un video en el que ofrece disculpas por lo dicho; mencionó que sus palabras fueron malinterpretadas.
“Ese video no refleja mi corazón o mis sentimientos hacia las personas de Dios (…) Ofrezco mis más sinceras disculpas a ustedes. Ningún contexto podrá borrar las palabras que usé, me disculpo con aquellos que se sintieron heridos, furiosos o de alguna manera, dañados por mis palabras”, dijo Carlton.
Redacción Q'HUBO Bogotá
Perros y gatos recuperados del abandono estarán disponibles en una actividad liderada por la Secretaría…
Tras el sorteo de grupos, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió versiones sobre supuestos costos…
El sexto ciclo de Renta Ciudadana avanza hasta el 15 de diciembre, con 770.000 hogares…
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…