Paul Hendrik, un granjero de 77 años, enfrenta problemas legales por disparar y herir a una mujer la cual estaba pescando con su pareja y un grupo de personas, la confundió con un hipopótamo.
El tirador ahora está acusado de intento de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía Nacional. “El sospechoso arrestado alegó que estaba disparándole a los animales”, según informó en un comunicado Mamphaswa Seabi, vocero de la policía.
La mujer que resultó herida fue identificada como Linah, de 38 años, presenta un disparo en el brazo, el victimario era el dueño de la finca donde ocurrió el hecho.
Cuando llegaron las autoridades le encontraron al hombre dos rifles, un revólver, una pistola, y armas de aire comprimido.
Puede leer: Piden sacrificar a los hipopótamos que trajo Pablo Escobar
Según medios locales, la víctima era parte de un grupo de gente de la zona que se encontraba en un día de pesca en el río, cerca del parque Mamojela, durante la mañana.
Paul le indicó a las autoridades que el objetivo no eran las personas, sino los hipopótamos y monos que habitan en la zona.
No dejes de leer:
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…