"Todos habrían visto a mis hijos caer desde el quinto piso, aterrizar en el suelo y luego levantarse y marcharse", declaró una madre que quería lanzar a su bebé de tan solo dos años de edad por la ventana de un edificio para que "se convirtiera en ángel".
Te invitamos a ver: Nuevo DT del Cali envía un mensaje a la hinchada
La pequeña fue rescatada por el policía ruso Nail Islámov, según indicó el servicio de prensa de la Dirección Principal del Ministerio del Interior de San Petersburgo, el cual detalló que el agente, mientras era preparado el colchón de salvamento, se mantuvo debajo de la ventana para atrapar a la menor o amortiguar una eventual caída.
No dejes de leer: 14 muertos dejó un fin de semana violento de Cali
Sin embargo, lograron entrar al apartamento y rescatar a la niña junto a otro menor de 12 años, para luego ser llevados a un centro médico especial para su atención.
Las autoridades recibieron la alerta de los vecinos de la zona el pasado sábado en horas de la mañana, quienes aseguraban ver a una señora que con una bebé en sus manos, arrojaba cosas desde la ventana.
También te puede interesar: El Esmad llegó y desbloqueó el puente de Juanchito
Según la mujer, una madre de 39 años que debió ser trasladada a un pabellón psiquiátrico, si hubiera podido llevar a cabo lo planeado, demostraría que la bebé no sufriría en la caída, declararon las autoridades al medio Fontanka.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…